Una buena relación médico-paciente se convierte en una de las claves principales para la correcta gestión de la diabetes. Es por ello que en ¡Hola gluQUO! teníamos que contar con la presencia de un equipo médico profesional y especializado en la diabetes.
La doctora Patricia Enes, Directora médica de Clínica Dialibre ofrecerá una ponencia en la que explicará la importancia que cobran en la actualidad las nuevas tecnologías en la relación entre médicos y pacientes. La doctora Enes trabaja cada día para ofrecer la mejor atención a las personas con diabetes y a sus familias, para que la diabetes no sea nunca un límite.
Clínica Dialibre ofrece tratamientos personalizados para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con diabetes, integrando las últimas tecnologías aplicadas a la diabetes, modelos de formación y herramientas innovadoras.

Si quieres conocer la experiencia médica más innovadora en el tratamiento de la diabetes, reserva tu plaza en ¡Hola gluQUO! a través de este enlace ¡Te esperamos!