Vivir con diabetes a veces puede ser complicado, pero como siempre os decimos los límites no los pone la diabetes, nos los ponemos nosotros mismos. Con un buen control y con los cuidados apropiados la diabetes es pan comido.

Patricia Santos, autora del blog Vive tu diabetes derrocha positividad. En ¡Hola gluQUO! con todos nosotros sus anécdotas y consejos sobre el estilo de vida de los diabéticos. Patricia es diabética, pero la enfermedad no ha sido nunca un impedimento para ella, que dedica su tiempo libre a escribir y viajar, dos de sus grandes pasiones.

¡Hola gluQUO! Será una jornada organizada por y para diabéticos y Patricia Santos no podía faltar en ella con una charla que te aseguramos será de lo más entretenida y de la que sacarás buenos consejos sobre el estilo de vida de los diabéticos. ¿Te lo vas a perder?

Aún estás a tiempo de reservar plaza en ¡Hola gluQUO! Mete tu diabetes en el bolsillo y asiste a este evento donde hablar sobre algo tan importante para nosotros como es la diabetes. No te quedes sin sitio y reserva sitio a través de este enlace