El día 14 de febrero siempre es una fecha marcada en los calendarios como el día del amor y los enamorados. Pese a que le demostremos a nuestra pareja lo que sentimos hacia ella cada día, el día de San Valentín siempre es una buena ocasión para recordárselo con un detalle.

Las cajas de bombones, los dulces… son, en muchas ocasiones, un regalo comodín. Pero, muchas veces, no pensamos que tal vez no son el mejor regalo. Y pensarás: “¿a quién puede hacerle daño un poco de dulce?” Los diabéticos tenemos la respuesta a esa pregunta.

Por muy bajas que sean las cantidades de azúcar que contengan estos dulces, existen muchas formas de sorprender a tu pareja diabética sin recurrir a este tipo de regalos típicos.

Hoy, en QUO Health te enseñamos las mejores ideas de regalos para diabéticos con los que sorprender a tu pareja.

¿Dónde puedo conseguir los mejores regalos para diabéticos?

En la mayoría de ocasiones, hacer un regalo para un diabético puede ser complicado. Para que tu búsqueda sea más certera, te mostramos una serie de posibilidades.

Así que, descubre las mejores opciones para que tus regalos para diabéticos en San Valentín sean todo un éxito.

1. Dulces sin azúcar

Si sigue rondando en tu cabeza la idea de regalar dulces a tu pareja, puedes buscar cuáles son los mejores postres y dulces bajos en azúcares para que los diabéticos también podamos disfrutar de estos manjares.

Preparar el postre que, posteriormente, regalarás es una gran idea, además de asegurarte de que no supera las cantidades de azúcar máximas.

En el caso de no encontrar suficiente variedad, en Dulces Diabéticos puedes encontrar todo tipo de recetas aptas para diabéticos y fáciles de hacer. Así que ya no tienes excusa para no prepararlas.

Pese a las numerosas recetas que podrás encontrar, desde QUO Health te recomendamos el flan de té verde, la crema catalana o el bizcocho de limón.

¡Postres realmente deliciosos!

2.Pequeños detalles marcan la diferencia

La comida no es el único detalle que puedes tener con tu pareja con diabetes en San Valentín. Una dosis de humor y alegría también le vendrán bien y, con algunos regalos, la sonrisa en la cara de tu pareja está asegurada.

Mi Paciente Impaciente es una cuenta de Instagram que ofrece una serie de productos como chucherías de medicina o tarjetas de ánimo, que tienen como objetivo hacer sentir mejor a quien los posee, así como darle un uso práctico.

Se trata de pequeños detalles que permiten dar un impulso de optimismo en los momentos en los que el ánimo baje. Así que, ¿qué mejor que ver sonreír a las personas que queremos?

Inspírate en su cuenta de Instagram y apuesta por algunos de sus productos para sorprender a tu pareja el día 14 de febrero. Te sorprenderá saber cómo ayuda la risa y el buen humor a la diabetes.

3. Portadores de insulina

Hay momentos de la diabetes en los que administrar insulina es inevitable pero, no por ello, esto va a impedir que hagamos todo aquello que queremos.

Si tu pareja debe llevar siempre consigo la insulina, es probable que su bolso sea poco práctico y, en ocasiones, pueda causarle pudor el hecho de tener que mostrar ante el público su condición de diabético.

Aunque administrarse insulina no es algo de lo que avergonzarse, quizás puedas ayudarle a cambiar de opinión con un bolsito para la insulina más cómodo y práctico.

Para hacerte una idea de este regalo, Diabeticstyleshop te muestra los diseños más prácticos y bonitos para transportar la insulina.

4. Productos de glucosa

Cuando los niveles de azúcar bajan, los diabéticos tenemos que aportarle al organismo productos con glucosa.

Si tu pareja recurre a los típicos caramelo o sobres de azúcar cuando sufre episodios de hipoglucemia, es probable que el efecto de éstos tarde en aparecer.

Un buen regalo son los tubos y tabletas de glucosa con sabores. No solo existen de todo tipo de sabores, sino que además actúan de forma rápida. Lo que los hace completamente prácticos y apetecibles.

Estos productos de glucosa son un buen regalo, sobre todo, si tu pareja hace deporte habitualmente. Y, es que son cómodos y fáciles de transportar, por lo que ante cualquier imprevisto siempre los podrá tener a mano.

5. Accesorios y material diabético

Glucómetros sin pinchazo, brazaletes protectores de sensores, parches protectores, fundas, carteras para que la insulina se mantengan a la temperatura adecuada y muchos más accesorios útiles y necesarios para diabéticos.

Si ninguno de los regalos anteriores acaba de convencerte, seguro que tu pareja no cuenta con alguno de estos accesorios que le facilitarán su día a día. Puede ser un regalo típico, pero a veces lo sencillo se pasa por alto, cuando realmente tiene una verdadera importancia.

En Diabetika puedes hacerte una idea de todos los accesorios que pueden ser importantes para un diabético y comprobar cuál es el acorde para tu pareja.

Ahora que ya tienes un gran abanico de posibilidades de regalos para el día de San Valentín, solo te queda elegir por cuál de los regalos para diabéticos vas a apostar para el día de los enamorados.

¡Haz tu elección y disfruta de este maravilloso día con el amor de tu pareja!