¡Gas, insulina y gluQUO! Un diabético en el Dakar

En gluQUO trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de los que somos diabéticos y para visibilizar la realidad de que, a pesar de nuestra enfermedad, podemos lograr todo lo que nos propongamos ¿Qué mejor manera de hacerlo que poniéndole nombre y apellidos? Daniel Albero quiere ser el primer diabético tipo 1 en participar en el rally más duro del mundo: el rally Dakar, ¡y es que en gluQUO queremos trabajar mano a mano con Un diabético en el Dakar para conseguirlo!

Consigue todo lo que te propongas

Como siempre decimos, los límites no los pone la diabetes, nos los ponemos nosotros mismos; porque los diabéticos podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos. Daniel Albero es el claro ejemplo de ello, diabético desde los 10 años, participando en distintas competiciones durante todo el año como el Hellas Rally Raid (Grecia), Panáfrica (Marruecos) Baja España Aragón o Campeonato Autonómico Valenciano MotoDes y por si esto fuera poco trabajando también por las noches como conductor de autobús. Lleva mucho tiempo trabajando en su objetivo: participar en el rally Dakar. Esfuerzo, dedicación y sobre todo autocontrol son las claves para acabar convirtiéndose en el único piloto de motos con diabetes tipo 1 participando en una competición de este nivel. Este entusiasta piloto es la mejor demostración de que la diabetes no debe ni puede interferir en nuestros sueños.

gluQUO y Un diabético en el Dakar

Un diabético en el Dakar es un proyecto lleno de ilusión, esfuerzo y sobre todo mucha dedicación en el que el equipo de gluQUO queremos embarcarnos de lleno. No sólo conseguiremos juntos el sueño de Daniel Albero de participar en el Dakar 2018, sino que demostraremos que la diabetes no debe ni puede ser un impedimento para ninguno de nosotros.

Daniel Albero trabaja muy duro en la gestión diaria de su diabetes y ahora, con nuestra app gluQUO, le vamos a hacer más fácil alcanzar su sueño. Como siempre decimos, nadie mejor que nosotros mismos conoce nuestra enfermedad y comprende nuestras necesidades y cambios, algo absolutamente necesario para la correcta gestión de la diabetes.

Condiciones extremas, esfuerzo sobrehumano y muchas jornadas de carrera en las que su DT1 no va a ser un impedimento ¡ni mucho menos!

Calentamos motores, porque gluQUO ahora forma parte de Un diabético en el Dakar ¡Gas, insulina y gluQUO qué no falten!

¿Quieres saber más sobre el proyecto? Pronto os seguiremos informando, mientras, no te pierdas la web de Un diabético en el Dakar.

]]>