Las redes sociales de gluQUO, porque tú nos importas

En gluQUO trabajamos por y para ti, para que el día a día de tu diabetes sea cada vez mejor. Queremos ayudar a todos los que somos diabéticos con la gestión de la enfermedad y por ello debemos estar a tu disposición desde cualquier canal ¿Aún no sigues nuestros perfiles sociales? ¡A qué esperas!

gluQUO en Facebook

La red de Mark Zuckerberg ya forma parte indiscutible de nuestra vida diaria. De hecho, se convierte en el canal informativo más importante para muchas personas.

En nuestra fanpage encontrarás información sobre la diabetes, recomendaciones y consejos y, por supuesto, ¡resolvemos todas tus dudas! Muy atento, porque a través de este canal te mantendremos al día de todas las novedades sobre la salud que te puedan interesar y sobre todo de nuestra app gluQUO.

gluQUO en Twitter

La red de los 140 caracteres no podía faltar entre nuestros perfiles sociales. De hecho, en este caso, el propio gluQUO, que cobró vida casi sin darnos cuenta, es el que te informa y el que va a interactuar contigo. ¿Quieres conocer al mejor asistente para la gestión de tu diabetes? Síguenos en Twitter y escribe a @gluQUO con todas tus preguntas y dudas.

gluQUO en Instagram

Una imagen vale más que mil palabras, y sabemos que muchos estáis enganchados a la red más visual, por ello recientemente hemos apostado por Instagram como un nuevo canal social en el que compartimos contenido e interactuamos contigo. En Instagram no te pierdas toda la información que te damos y nuestras imágenes especiales sobre el día a día con la diabetes. Queremos estar conectados contigo y que nuestras imágenes te sirvan de inspiración y ánimo para tu día a día. ¡Síguenos en Instagram!

Gracias

No os podéis imaginar lo felices que estamos de poder aportar nuestro granito de arena para hacer la gestión de la diabetes cada día más fácil y de poder resolver todas vuestras dudas. Cada vez que leemos un comentario vuestro agradeciéndonos la información que os damos, aportando nuevas ideas o contándonos vuestra historia, encontramos el porqué de hacer lo que hacemos. Muchas gracias por los más de 1000 seguidores en Facebook y por ayudarnos a seguir creciendo en esta y en todas las demás redes.

En Facebook, Twitter o Instagram estamos a tu disposición ¿No nos sigues aún? ¡Te esperamos!

]]>