Seguro que, como diabético, en alguna ocasión has creído que no ibas a conseguir lograr algo pero, si un diabético tipo 1 va a correr el Rally Dakar, ¿Cómo no vas a conseguir tú todo lo que te propongas?

Daniel Albero es piloto de moto, diabético tipo 1 y tiene un objetivo muy ambicioso para 2018. Él personalmente, va a contarnos en ¡Hola gluQUO! cómo va a pasar a la historia al convertirse en el primer diabético en participar en el rally más duro del mundo.

Con esto, Daniel quiere demostrar a millones de diabéticos en todo el mundo que pueden llevar una vida normal y animarlos a realizar actividades deportivas.

Un diabético en el Dakar surge como un proyecto deportivo, pero va mucho más allá. Daniel Albero y su equipo quieren impulsar el interés por la investigación de la diabetes y demostrar que, con control, cuidados y un buen equipo médico, no hay metas inalcanzables para los diabéticos.

Si aún crees que la diabetes es un lastre para lograr tus sueños, no puedes perderte esta oportunidad de conocer al piloto Daniel Albero. El aforo para ¡Hola gluQUO! es limitado, pero aún estás a tiempo de asistir a esta jornada hecha por diabéticos para diabéticos y compartir experiencias y aprender.

Puedes registrarte a través de este enlace