gluQUO la app de diabetes que estabas esperando

¿Aún no nos conoces? ¿No sabes cómo funciona gluQUO? Si eres diabético y quieres llevar la mejor y más completa gestión de tu enfermedad ¡No te pierdas el post de hoy! Te damos las claves para que tu día a día con diabetes sea mejor.

App de diabetes

gluQUO es la aplicación para la gestión de la diabetes que todos estábamos esperando ¿por qué? Desde nuestros móviles podemos centralizar todas las estadísticas, datos e información sobre nuestra enfermedad y nuestro día a día.

gluQUO quiere formar parte de tu vida, aprender de tus hábitos y convertirse en la ayuda que siempre habías deseado para controlar tu diabetes.

¿Quieres saber qué te ofrece? ¡Sigue leyendo!

Diario ilimitado

¿Recuerdas aquel diario de glucemias en papel que teníamos que utilizar? Pues ahora puedes desterrar por completo ese método tan arcaico. Descárgate gluQUO en tu smartphone y mantén al día tu diario de glucemias y carbohidratos.

A través de una entrada rápida o con las entradas más detalladas, podrás registrar tus niveles de azúcar en sangre, los alimentos ingeridos durante el día y acceder a las estadísticas y evolución siempre que necesites.

Autocompletado

Queremos que la gestión de tu diabetes robe el mínimo tiempo posible de tu día a día. Por eso, desde gluQUO hemos desarrollado un sistema de autocompletado. Según vayas introduciendo datos en la app y haciendo registros, gluQUO te ayudará y agilizará las entradas ayudándote a rellenar, por ejemplo, tus comidas ¿cómo? Teniendo en cuenta los datos ya introducidos y tus pautas más habituales.

Etiquetas

Es importante que de un simple vistazo puedas ver cómo está tu diabetes y cuál es su evolución. Para ayudarte, gluQUO utiliza un sistema de etiquetas que sirve para representar información cualitativa sobre tu estilo de vida. Así, de una forma sencilla e intuitiva, podrás ver y analizar todo lo que tiene relación con tu diabetes.

Actividad física

Para cualquier persona los hábitos de vida saludables son buenos, pero para los que somos diabéticos, todavía más. El ejercicio tiene que formar parte de nuestro día a día, porque repercute positivamente en nuestras glucemias.

Como el deporte es tan importante para nosotros y se convierte en un parámetro fundamental en el tratamiento de nuestra diabetes, gluQUO también sirve para controlar tu actividad física. Puedes incluirla de forma manual o automática, porque gluQUO está integrado con Apple Health y Google Fit.

Importación y Exportación de datos

Desde que nos metimos en esta aventura, teníamos muy claro que toda la información relevante a tu diabetes es 100% tuya. Con gluQUO puedes importar tus datos desde otras apps y por supuesto exportar todos tus datos en CSV o EXCEL. Toda esta información te va a ser muy útil, por ejemplo, para las visitas a tu médico. De hecho, si te haces PREMIUM, gluQUO generará informes a petición del usuario creados desde una visión médica, para servirte de ayuda a ti y a tu endocrino, pudiendo ver todos los datos de un tramo de tiempo concreto de una forma muy sencilla e intuitiva.

gluQUO versión Premium

Con la versión premium de gluQUO tienes más beneficios y más control con menos esfuerzo. ¿Qué más cosas puede ofrecerte? Automatización de etiquetas, calculadora de bolos y carbohidratos ilimitada, informes detallados en PDF y ¡mucho más!

gluQUO ya está disponible en versión beta para usuarios de iOS y Android ¿A qué esperas? ¡gluQUO es la app para la gestión de la diabetes que estabas esperando!

Tu opinión nos importa, y mucho. Si tienes cualquier duda, algún comentario o pregunta escríbenos y cuéntanoslo. Trabajamos para mejorar continuamente y ofrecerte nuevas funcionalidades, así que cuéntanos qué es lo que necesitas o echas en falta en la gestión de tu diabetes. Si formas parte del 10% de beta testers que más y mejor utilicen la app podrás convertirte en PREMIUM GRATIS de por vida.

¡Descárgate gluQUO aquí!

]]>


Entradas destacadas
Post recientes
Categorias
Instagram
Facebook