¡Ha llegado el día! Queremos que nos conozcáis, ¿cómo? Con un evento muy muy especial…

Queremos compartir contigo una jornada organizada por y para diabéticos en la que conocer las últimas novedades sobre la nueva app para gestionar tu diabetes. Además, contaremos con caras muy conocidas en el sector para escuchar sus experiencias, consejos y opiniones a los que podrás plantearles todas tus dudas y preguntas.

Oscar López de Briñas, de Reflexiones de un Jediazucarado, nos hablará de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la gestión de la diabetes. Patricia Santos, de Vive tu Diabetes, nos contagiará su positivismo con sus anécdotas y consejos sobre el estilo de vida de los diabéticos. La Dra. Patricia Enes, de Clínica Dialibre, compartirá con nosotros su experiencia sobre cómo las nuevas tecnologías mejoran la relación entre médicos y pacientes. Y como no, Daniel Albero, de Un Diabético en el Dakar, nos demostrará que ser diabético tipo 1 y piloto es posible. Queremos ponerte cara y que tú nos la pongas a nosotros y juntos hablar sobre algo tan importante como es la diabetes. Te invitamos ¿Te apuntas? Haz click aquí para acceder al formulario de inscripción

Lamentablemente no podemos invitaros a todos dado que tenemos aforo limitado, así que te animamos a que te inscribas lo antes posible y te asegures de poder venir. Te esperamos.