Como sabéis, las nuevas tecnologías pueden convertirse en una herramienta extraordinaria para ayudarnos en la gestión diaria de la diabetes. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, en los últimos años lo avances han sido extraordinarios, por lo que en nuestro evento la tecnología aplicada a la diabetes va a contar con un espacio muy importante.

De la mano de Óscar López de Briñas, diabético tipo 1 desde hace 30 años y responsable del conocido blog Reflexiones de un Jedi Azucarado conoceremos la importancia y el impacto positivo de las nuevas tecnologías en la gestión de la diabetes.

Óscar lleva dos décadas implicado activamente con la diabetes y la salud, colaborando en asociaciones, iniciativas y proyectos relacionados con la salud y la investigación. En su blog podemos encontrar noticias, reviews y experiencias personales que pueden servirnos de mucha ayuda a los diabéticos. ¿Quieres conocerlo en persona? ¿Quieres asistir a su charla? No pierdas esta oportunidad y participa en ¡Hola gluQUO! El aforo es limitado, pero aún nos quedan plazas.

Puedes inscribirte a través de este enlace